BLACKPINK: Conoce a la maestra que formó a las idols como bailarinas

Ella es quien sacó el potencial de las chicas.
Brenda Bazán
La gran maestra | Foto: @_gamzza
BLACKPINK es una de las girlsband más populares del K-pop y actualmente a nivel internacional, su éxito las ha llevado a tener la oportunidad de hacer grandes colaboraciones con artistas de renombre, como Lady Gaga.

BTS y BLACKPINK reciben dos importantes certificaciones a nivel mundial

Las idols son reconocidas por su gran talento en el canto, actuación y baile, como sabemos, tuvieron una gran preparación durante años para alcanzar éstas grandes habilidades que las destacan del resto de otras artistas.
Y todo este aprendizaje estuvo acompañado de grandes maestros, algunos bastante estrictos como su profesora de baile Kim Hee Jung. Ella nació en 1979 y es bailarina en uno de los famosos grupos de baile de YG Entertainment: Crazy Girls.

A Kim se le conoce más como “Potato Teacher“, un apodo que le dieron sus aprendices de baile; hemos podido saber un poco más de ella y su relación con las idols de BLACKPINK gracias al episodio #5 de su serie de charlas 24/365 que han estado subiendo las chicas a su canal de Youtube.
En él podemos conocer un poco más de la perspectiva de las chicas hacia su profesora, que aparentemente fue muy estricta con las chicas cuando apenas comenzaban su preparación como bailarinas.

Jisoo hizo el comentario de: “Sí, tuvimos suerte de aprender de ella’ Kim Hee Jung no solo enseñó BLACKPINK cuando eran aprendices, sino que también los cuida constantemente después de su debut. Ella los visita y vigila su coreografía como un halcón en un concierto…”
Y las chicas comenzaron a contar algunas cuantas anécdotas que pasaron junto a su profesora, recordándonos que ellas también pasaron por un proceso de aprendizaje que fue mejorando a través de los años, la práctica y la constancia.
A continuación te dejamos el video de la charla completa.

Al igual que las chicas de BLACKPINK, ¿recuerdas a algún profesor estricto que te dejó un gran aprendizaje?
Con información de Koreaboo
***

Las Guerreras Mágicas tendrán que descubrir su destino como heroínas de leyenda en BitMe. 

Las Guerreras Mágicas – Lunes a Viernes 8:00pm

ANUNCIO
ANUNCIO