Jujutsu Kaisen llegará a Ninjala en una increíble colaboración

Yuji, Gojo, Fushiguro, Nobara y más llegan al divertido Ninjala.
Loretta Chantiri
Los hechiceros llegan a l divertido free-to-play para Nintendo Switch | Foto: MAPPA / GungHo Online Entertainment

Jujutsu Kaisen aún no saca su propio videojuego, pero ya ha colaborado con PUBG: Mobile, y ahora los hechiceros también llegarán a Ninjala, el multiplayer de acción y free-to-play de SOLEIL.

Una vez más el divertido Ninjala llevará el mundo del anime hasta el campo de batalla. Recordemos que la última vez fueron los personajes de Kimetsu no Yaiba y Samurai X quienes se incorporaron, pero ahora es turno de los hechiceros del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio de hacer su debut en este divertido juego.

De acuerdo con la información proporcionada por Comicbook, la colaboración incluirá 12 nuevos atuendos inspirados en los personajes de Gege Akutami pero con todo el toque de Ninjala que suele hacer chaparritos y regordetes. Yuji Itadori, Nobara Kugisaki, Megumi Fushiguro, Satori Gojo, Maki Zenin, Panda, Toge Inumaki y Kento Nanami aparecen en la imagen promocional.

Ninjala se pondrá más divertido que nunca | Foto: GungHo Online Entertainment

Además de los ocho personajes que aparecen en el promocional, quedan cuatro skins por revelar entre las que se incluyen la de Sukuna y la de Seguru Geto. Cabe mencionar que la colaboración de Jujutsu Kaisen x Ninjala comienza el próximo 10 de marzo y hasta el 13 de abril. Además el 9 de abril se llevará a cabo la “Copa JUJUTSU KAISEN” donde los jugadores podrán participar por un emote especial de la serie.

Finalmente recuerda que Ninjala es un juego que fue presentado en el 2018 pero lanzado apenas en el verano del 2020. Como ya mencionamos es un multiplayer free-to-play de acción donde combates a espadazos en una arena tipo battle royale en contra de otros jugadores.

Eso sí, el título desarrollado por SOLEIL y publicado por GungHo Online Entertainment está únicamente disponible para Nintendo Switch.

¿Te animarás a jugar con los hechiceros de Jujutsu Kaisen en Ninjala?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO