MKLeo pierde la gran final de Super Smash Bros. Ultimate en Genesis 7

El mexicano se mantiene como el mejor jugador del mundo en Super Smash Bros. Ultimate.
Loretta Chantiri
MKLeo se mantiene como el #1 en SSBU | Foto: Genesis 7

Leonardo López Pérez, mejor conocido como MKLeo, consiguió el segundo puesto en Super Smash Bros. Ultimate dentro de Genesis 7. El jugador mexicano perdió la gran final ante el estadounidense Marss.

EVO Japón 2020: Campeón de Smash tira accidentalmente su premio

MK Leo accedió a la gran final a través del bracket de perdedores, situación que se ha vuelto bastante común para el mexicano. Lamentablemente MK no pudo hacer mucho ante la Samus de Marss que arrasó con un extraordinario 3-0.

MKLeo llegaba como el favorito luego de haber ganado la edición 4 y 5 en Super Smash Bros. For Wii U y el torneo del año pasado (Genesis 6) ya en SSB Ultimate.

Durante Genesis 7 también pudimos ver a MKLeo jugar en la categoría dobles en donde lamentablemente se quedó con el segundo puesto a lado de su compañero del jugador frances Glutonny. En la final de dobles Marss también le arrebató la victoria al mexicano.

MKLeo decidió no jugar el EVO Japan 2020 para participar en Genesis 7; ambos torneos se llevaron a cabo este mismo fin de semana (24 al 26 de enero). Cabe mencionar que el premio para el primer lugar de Genesis 7 fue de más de 16,000 dólares, mientras que el primer lugar de Super Smash Bros. Ultimate en EVO Japan ganó solo un pro controller edición especial para Switch.

MKLeo refrendó el #1 dentro de la clasificación mundial de Super Smash Bros. Ultimate. Tendremos que esperar a que el ranking continue para saber cómo afecta la derrota en Genesis 7 al mexicano.

¿Qué te pareció la participación de MKLeo en Genesis 7? 

ANUNCIO
ANUNCIO