La liga de Call Of Duty comienza este fin de semana

Si eres muy bueno en Call of Duty esto te interesa.
Aurora Blanket
La liga comenzará en estados unidos y tendrá un tour mundial de lanzamiento | Foto: Call of Duty World League

La Call of Duty League es una nueva franquicia creada en Minnesota, E.E.U.U. para participar a nivel competitivo dentro el juego homónimo. La liga operada por Activision Blizzard pretende llevar a los equipos existentes en Minneapolis a un nivel profesional y sus actividades comenzar el 24 de Enero.

Gamer juega Call of Duty: Modern Warfare con los bongos de Donkey Kong

La nueva liga tendrá su lanzamiento oficial este viernes con una torneo amistoso que se realizará en la casa de los Minnesota Røkkr, la Minneapolis Armory donde se presentarán 12 equipos en vivo a lo largo de 3 días que durará el evento.

El fin de semana de lanzamiento de Call of Duty League es una celebración para todos los equipos: fanáticos y jugadores por igual. El evento contará con meet & greet con los jugadores, actividades interesantes para los hinchas y experiencias en vivo durante todo el fin de semana.

El evento presenta a los 12 equipos afiliados compitiendo entre sí y también un torneo de 192 corchetes abiertos como parte de la Serie Challenger de la liga mundial. Por ahora no se cuenta con los horarios de streaming, aunque en la página oficial de la liga nos invitan a mantenernos al pendiente de sus redes sociales.

Es importante mencionar que con esto comienza la temporada de la Call of Duty League, cuyas partidas serán en modalidad online 5vs5 en PlayStation 4. Para la temporada 2020 la bolsa de premios asciende a los 6 millones de dólares a repartir entre los ganadores de cada circuito.

El shooter se comenzó a considerad esport en 2016 | Foto: Activision Blizzard

A pesar de que la liga comenzará en Minnesota, se espera que crezca durante 2020 para cumplir a la brevedad como sucesora direcat de la Call of Duty World League que cesó funciones tras el último torneo realizado en agosto de 2019.

¿Te gustaría que la liga llegue a tu región pronto?

Fuente

ANUNCIO
ANUNCIO