Conoce todo sobre el próximo torneo de Free Fire Leagues en Latinoamérica

¡La siguiente liga de Free Fire está a la vuelta de la esquina!
Francisco López
El ganador de esta liga podrá llevarse hasta 80,000 dolares Foto: Garena

La próxima semana dará comienzo el circuito de Free Fire Leagues, una de las competencias creadas por Garena con mayor crecimiento en Latinoamérica y el resto del mundo.

Free Fire comienza 2020 con eventos especiales

En esta ocasión serán 24 equipos que competirán durante 5 semanas para hacerse un lugar en las finales y ganar un jugoso premio de hasta 80,000 dolares. Cabe mencionar que 16 de estos equipos clasificarán automáticamente por haber calificado en las Free Fire Leagues de la temporada anterior.

El equipo Artic de México fue el ganador de Free Fire League en 2019 I Foto: Garena

Conoce el calendario de la temporada completa de las Free Fire Leagues 2020, en donde cada jornada se jugarán 4 partidas por grupo durante 5 semanas distribuidas en las siguientes fechas:

Jornada 1 – 8 febrero
Jornada 2 – 15 febrero
Jornada 3 – 22 febrero
Jornada 4 – 29 febrero
Jornada 5 – 7 marzo

Al final de las 5 jornadas, llegará el momento de jugar las semifinales y la final de manera presencial en la Ciudad de México el 21 y 22 de marzo. Aunque el lugar del evento aún está por confirmarse, puedes ver la transmisión completa del evento en el canal de Garena Free Fire en Youtube.

Free Fire está gozando de un crecimiento impresionante desde el 2019 y quiere seguir con esta racha durante el resto de este año. Prueba de ello fue el contenido descargable que regalaron a principios de enero y, con las semifinales de Free Fire League tan cerca, la comunidad latina seguirá mostrando su interés por el juego.

¿Formarás parte de la experiencia de Free Fire Leagues en Latinoamérica?

Fuente. Garena Free Fire.

ANUNCIO
ANUNCIO