Mira a través de BitMe el estreno de la película El Gigante de Piedra

Una aventura que nos transportará a tiempos remotos llenos de míticas criaturas.
Ayax Bellido
Lucha en el pasado | Foto: Kinoros

Por primera vez en la televisión mexicana, podrás disfrutar de la película El Gigante de Piedra a través de la señal de BitMe, como parte de la programación especial que encontrarás en los próximos días como parte de las fiestas navideñas.

Stronghold, conocida en América Latina como El Gigante de Piedra, es una película ucraniana estrenada en 2017. Fue dirigida por Yuriy Kovalyov y entre su elenco se encuentran actores como Daniil Kamensky, Eva Koshevaya, Roman Lutsky y Oleg Voloshchenko.

La historia sigue la aventura de un estudiante llamado Victor, que se remonta mil años en el tiempo luego de que un eclipse solar activará un portal mágico. Aquí, inmediatamente reconocerá a los legendarios bogatyrs del joven Oleshko: el poderoso Ilya y la severa Dobrynya. Junto a ellos, vivirá emocionantes batallas contra criaturas míticas y bestias que ocupan la magia oscura con el firme propósito de destruir el mundo conocido como Rusichi.

Seres extraordinarios en un mundo lleno de fantasía | Foto: Kinoros

Fechas y horarios

Televisa Networks transmite por primera vez la película El Gigante de Piedra, para alegría de todos los espectadores que disfrutan del buen cine y en particular, de las aventuras de ciencia ficción.

Los horarios en los que podrás ver Stronghold a través de la pantalla de BitMe son los siguientes (todos según el centro de la Ciudad de México):

  • Viernes 25 de diciembre a las 8:00 pm
  • Sábado 26 de diciembre a las 10:00 pm
  • Sábado 2 de enero a las 4:30 pm
  • Domingo 3 de enero a las 7:30 pm

Sinopsis

“Un eclipse solar activa un portal mágico del tiempo, y Vitya, un estudiante del siglo XXI, se remonta mil años atrás en el tiempo, donde deberá enfrentar a un ejército liderado por un enorme monstruo de piedra”.

En 2019 la empresa Olympusat adquirió los derechos de la película El Gigante de Piedra y mando a doblar a su estudio Meliorem. Esta es la versión que podrás disfrutar en el canal, con la participación de actores de doblaje como Arturo Mercado, José Gilberto Vilchis y Eduardo Fonseca.

Por lo tanto, sigue al protagonista Victor en su aventura por tiempos remotos y acompáñalo en una sorprendente historia donde descubriremos cuál es el verdadero significado del coraje.

¿Listo para el estreno de la película El Gigante de Piedra en BitMe?

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO