Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Vegeta, Yamcha, Piccoro y más

Enrique Tavera

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot fueron compartidas por Bandai Namco, éste es el primer juego de rol con mundo abierto que tiene como protagonistas a los Guerreros Z.

Además de mostrar cómo lucen Goku, Vegeta, Piccoro y Gohan (quienes serán personajes jugables) también se mostraron a Yamcha, Krillin, Tenshinhan y Chaoz, quienes serán personajes de apoyo.

En el juego controlaremos a un equipo de tres personajes (uno principal y dos de apoyo) además de que podrás pedir a los personajes principales que no estés utilizando una pequeña ayuda, si así lo deseas. Los ataques de los distintos peleadores de apoyo son personalizables y podrás elegir dos movimientos para cada combate.

Tal vez te interese: Trunks alcanza el Super Saiyajin Dios en Dragon Ball Heroes

El juego abarcará todo el argumento de la saga de los Saiyayin, teniendo como villanos a Raditz, Vegeta y Nappa hasta llegar a la saga de Freezer, se dice que podría ser algo más allá, pero no se asegura que tan lejos llegaría la historia. Dragon Ball Z: Kakarot lamentablemente no contará con un modo online y no se tiene un plan para incluirlo, según palabras de Hara Ryosuke, productor del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot es desarrollado por CyberConnect2, quienes también se encargaron crear la saga de Naruto: Ultimate Ninja, el estudio aún no ha dado fecha de salida para ver a Goku y sus amigos nuevamente en acción pero se estima que llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC a inicios de 2020. 

ANUNCIO
ANUNCIO