Yu-Gi-Oh! relanza el Disco de Duelo clásico por el 25 aniversario de la franquicia

El Disco creado por la Corporación Kaiba vuelve a estar a la venta.
Loretta Chantiri
Para duelistas de verdad | Foto: Tamashii Nations

Yu-Gi-Oh desvela un gran sorpresa para los verdaderos fanáticos del anime y el juego de cartas al anunciar el relanzamiento del clásico Disco de Duelo de los noventas y principios de los dosmiles con motivo del 25 aniversario de la franquicia.

Este año Yu-Gi-Oh! ha estado celebrando un aniversario de suma relevancia que marca el cuartito de siglo para la franquicia de los Dueling Monsters. Por tal razón ha estado lanzado diversos productos relacionados al increíble mundo de Yugi Muto, así como al del juego de cartas como por ejemplo, el set definitivo de Seto Kaiba.

Ahora a través de la cuenta de Twitter YuGiOhNews, se ha dado a conocer que la marca de juguetes UCC Distributing también está celebrando el 25 aniversario de Yu-Gi-Oh! y lo hace con un Disco de Duelo con licencia oficial y exclusiva que se venderá a un precio $129.99 dólares, unos $2,800 pesos mexicanos aproximadamente.

“Mismo diseño retro de la versión de 1990. Viene empacado en una caja de colección edición limitada del 25 aniversario. Las cartas de Yu-Gi-Oh! embonan a la perfección. Y está listo para el duelo. Tiene dos modos: Modo reposo y Modo duelo. Los puntos de vida se encienden y pueden cambiar durante el duelo. Incluye baterías”.

Como podrás ver se trata de una verdadera pieza de colección más que de un simple juguete que posiblemente todos los fans de Yu-Gi-Oh! van a querer sí o sí. Además este artilugio tiene mucho tiempo que salió a la venta, y desde entonces no se ha vuelto a ver en el mercado.

Recordando el Disco de Duelo en el anime; se trata de un dispositivo electrónico creado por la Corporación Kaiba con un generador de hologramas portátil para las cartas del juego Duelo de Monstruos que permite a los Duelistas tener Duelos Virtuales gracias a la tecnología de Visión Sólida cuando y donde quieran.

¿Te animarás a comprar el Disco de Duelo clásico de Yu-Gi-Oh!?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO