Ymir Attack on Titan: Cosplay presenta a la verdadera fundadora de los titanes

La fundadora de los erdianos y la primera titan de Attack on Titan.
Francisco López
Un personaje mitológico dentro de los Erdianos | Foto: WIT Studio

El nombre de Ymir tiene un peso importante dentro de la serie de Attack on Titan, ya que hace referencia a la mujer que entró en contacto con el poder titan hace miles de años, y ahora una chica ha decidido encarnar la apariencia de esta mitológica persona a traves de un impresionante cosplay.

La cosplayer @Hana_usagi_s2 (Twitter) retrata perfectamente la apariencia de esta misteriosa niña que vive en las memorias de los Erdianos y aparece frente a todos los usuarios del Titán Fundador una vez que acceden al poder de “La Coordenada”.

Ymir Attack on Titan es una joven de constitución delgada con el cabello rubio y largo con fleco y un listón, la mayor parte del tiempo se le ve con la apariencia de una niña con los ojos permanentemente sombreados y con un vestido sucio y desgastado por el uso.

Ymir Fritz, una joven con demasiado poder | Foto: @Hana_usagi_s2 (Twitter)

Ymir ya tuvo su primera aparición al finalizar el episodio 75 de Attack on Titan anime y nuevamente en la más reciente imágen promocional de la temporada final.

Eren ha sido el único erdiano sin pertenecer a la familia real que entró en contacto con su persona, concediéndole la oportunidad de tomar cualquier decisión. El cambio entre una fotografía en blanco y negro con la próxima toma a color hace una buena analogía de la “libertad” que obtuvo a Ymir luego de conocer a Eren.

“¿Esperabas por alguién?” | Foto: @Hana_sagi_s2 (Twitter)

¿Qué te parece este cosplay de Ymir de Attack on Titan?

***

 

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO