Ya tenemos tráiler de la segunda temporada de The Witcher

Geralt regresa al streaming.
Bruno Salazar
Geralt al rescate de Siri | Imagen: Netflix

Netflix por fin ha liberado el tráiler de la segunda temporada de The Witcher, y todo apunta a que la espera ha valdrá la pena con el regreso de la magia y acción que vimos durante la primera parte.

Netflix reveló durante la WitcherCon el primer adelanto de la anticipada serie, no sin uno que otro spoiler, así que recomendamos precaución.

Trayendo nuevamente en el papel protagónico a Henry Cavill The Witcher promete ser tan épica como entretenida. Si no nos crees échale un ojo al tráiler:

Sinopsis:

“Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.

Anunciando el estreno de la segunda parte de The Witcher Netflix también reveló el primer adelanto del anime inspirado en este universo.

Con información de Netflix.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO