¡Hello Kitty Café abre su primera cafetería en México! Aquí la dirección

Es la primer cafetería de Hello Kitty en Latinoamérica.
Francisco López
Kitty tiene una cafetería de lo más glamourosa | Foto: Chilango

Hello Kitty tiene la más grande de las sorpresas para sus fans de México este año, ya que una de sus afamadas cafeterías “Hello Kitty Café”  acaba de abrir este año en la Ciudad de México, siendo también la primera cafetería de la gatita de Sanrio en Latinoamérica.

Su apertura es resultado de la colaboración entre la marca Hello Kitty y las tiendas de postres Kochi Kochi Land de México. Al respecto, los fundadores de Kochi Kochi Land (Carolina Castellanos y Mauricio García) extienden la invitación a la cafetería de Hello Kitty destacando un concepto super fancy que puedes apreciar apenas llegas a las puertas del lugar.

Paraíso culinario para los fans de Kitty | Foto: Chilango

Sin duda se se convertirá en el punto de encuentro favorito de cualquier fan de Hello Kitty donde podrán degustar toda clase de postres, confitería, alimentos y barra de bebidas con o sin alcohol; por supuesto, todos ellos con el sello personal de la gatita más querida de Japón.

Hello Kitty Café también cuenta con una tienda propia donde podrás encontrar productos inspirados en Hello Kitty y la apretura de esta cafetería en México.

Foto: Chilango

¿Dónde está Hello Kitty Café en México?

Plaza Carso 1F Polanco, CDMX

Dirección: C. Lago Zurich 245 Local B-02-A, Amp Granada, 11529 Ciudad de México, CDM
Horario: lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.

Debes considerar que por ahora las visitas a la cafetería de Hello Kitty se hacen únicamente con reservación a través de la página oficial del establecimiento, esto último con el fin de evitar aglomeraciones durante la pandemia.

Foto: Chilango

¿Te gustaría visitar el primer Hello Kitty Café en México?

Con información de: Hello Kitty Café

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO