Ya puedes convertirte en todo un “brujo” gracias a la escuela oficial de The Witcher

No es Kaer Morhen, pero sí un lugar realmente increíble y más para los fans de la franquicia.
Loretta Chantiri
Ese podrías ser tú | Foto: Witcher School

Si eres fan de Geralt de Rivia y siempre quisiste convertirte en un brujo, deja te decimos que tu sueño ya puede hacerse realidad gracias a la increíble escuela oficial de The Witcher.

No todos vivimos con la dicha de tener un trabajo de ensueño, es más, habemos muchos que quizá no estudiamos lo que más nos habría gustado, por el simple hecho de que no encontramos el lugar adecuado para poder desarrollar nuestra profesión de interés.

No obstante, para todas y todos aquellos que su sueño siempre fue convertirse en un poderoso brujo o witcher, sí existe una opción completamente real y más que impresionante. Se trata de la Witcher School en Polonia que instruye a jóvenes adultos en las diversas disciplinas que se necesitan para convertirse en todo un cazador de monstruos. Claro que sin los experimentos inhumanos involucrados.

Ya toca clase de tiro con arco medieval | Foto: Witcher School

Combate con espada, arquería, herrería y alquimia son algunas de las habilidades que los estudiantes aprenden en la Witcher School. Además, la escuela se encuentra dentro de un castillo real, que si bien no es Kaer Morhen, si es un lugar realmente impresionante totalmente medieval y en medio de un vasto bosque adaptado con dormitorios, salones y campos de entrenamiento.

Asimismo, tienes las oportunidad de interactuar con personajes de la franquicia como el mismo Geralt, todo real, tangible, en vivo y en directo. La Witcher School por supuesto está abierta para todos los adultos que deseen vivir esta experiencia, pero para más informes puedes consultar directamente su página oficial (witcherschool.com)

También se brinda en la escuela de los brujos | Foto: Witcher School

Finalmente, cabe resaltar que la escuela de The Witcher ya lleva un tiempo operando, pero no fue sino hasta hace poco que recibió la certificación oficial por parte de CD Projekt Red.

¿Te gustaria estudiar para brujo en la escuela oficial de The Witcher?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO