Universal Studios revela la primera atracción de Pokémon que llegará al parque de diversiones

Pikachu hará su debut oficial en el parque durante la primavera del 2022.
Loretta Chantiri
Pikachu está más que contento con esta noticia | Foto: CNN

Recientemente el área de parques de diversiones de Universal Studios y The Pokémon Company dieron a conocer un acuerdo entre ambas franquicias para hacer realidad el parque temático de Pokémon, de cual, ya han revelado la primera atracción que estará debutando el año entrante.

Un parque temático de los monstruos de bolsillo es algo con lo que muchos siempre hemos soñado. Un espacio repleto de juegos mecánicos, tiendas, restaurantes y todo tipo de atracciones relacionadas al mundo Pokémon suena a algo completamente fuera de este planeta y que afortunadamente, se hará realidad.

Claro que no en un lapso corto de tiempo, pues por ahora el proyecto de Universal Studios siguen en pañales; no obstante, ya hay planes para una primera atracción que llegará a Japón durante la primavera del 2022 y que dará oficialmente la bienvenida a Pikachu y sus amigos al parque de diversiones. Se trata del No Limit Parade!

¡Un desfile de ensueño! | Foto: Universal Studios Japan

A través de un comunicado oficial, Universal Studios Japan y The Pokémon Company informaron que la primera inclusión de Pokémon al parque será mediante el No Limit Parade! Un increíble desfile donde Mario y los personajes de Nintendo serán protagonistas, y a la par, Pikachu y otros Pokémon bailarán y desfilarán en compañía del fontanero rojo y sus amigos.

“El desfile dinámico contará con carrozas espectaculares, artistas callejeros, disfraces coloridos, música de alta energía y entretenimiento sin parar. Los invitados bailarán a través de décadas de música, desde rock de los 60 hasta música electrónica moderna”, se lee en la descripción. “Las familias celebrarán con sus personajes favoritos mientras pasan en carrozas temáticas que representan los diversos estilos de baile”.

Por supuesto que Pikachu y Mario no estarán solos, pues Hello Kitty, Snoopy, los Minions, personajes de Plaza Sésamo y más, los acompañarán a lo largo del recorrido.

¿Qué te parece esta primera atracción de Pokémon en Universal Studios?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO