Uncharted revela un nuevo póster promocional de su película

Una nueva imagen con el cast completo.
Loretta Chantiri
Ya estamos a nada del estreno | Foto: Columbia Pictures

Ya estamos cada vez más cerca del estreno de la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg la cual ha revelado un nuevo póster promocional bastante genial.

El póster en cuestión vuelve a presentar a nuestros protagonistas, Nathan Drake interpretado por Tom Holland, y a Victor “Sully” Sullivan interpretado por el actor Mark Wahlberg, pero también se añade el rostro de Antonio Banderas quien interpretará a Moncada, el villano de esta película, en compañía de Tati Gabrielle quien estará ocupando el papel de Braddock.

De igual forma aparece la actriz Sophia Ali quien interpretará a Chloe Frazer, una cazadora de tesoros al igual que Nathan Drake quien incluso llegó a ser una asociada, aliada e interés amoroso del protagonista, así que posiblemente asumirá el mismo rol en la película. Echa un vistazo al nuevo póster a continuación.

Foto: Columbia Pictures

Hace no mucho Columbia Pictures compartió un segundo tráiler bastante prometedor con mucho mayor detalle en cuanto a la trama y los roles de los personajes, donde justamente pudimos ver por primera vez a Antonio Banderas en acción. Te dejamos el link en caso de que no lo hayas visto aún.

Recuerda que la película de Uncharted llegará a las salas de cine el próximo 18 de febrero. Hasta el momento no se ha pospuesto la fecha por el tema del COVID-19 tal y como ha ocurrido con otros próximos estrenos como el de Morbius la próxima película de Marvel. Lo que sí es probable, es que llegue prontamente a través de alguna plataforma de streaming.

De cualquier modo esta será sin duda alguna una de las tantas producciones inspiradas en videojuegos que seguramente destacarán en 2022, a lado de películas como Sonic The Hedgehog 2 y series como The Last of Us.

¿Qué te pareció este nuevo póster de la película de Uncharted?

***

Solamente lo mejor del anime y los videojuegos tiene lugar en nuestros RANKING, ¿Quién se llevará la corona?. Descúbrelo en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO