Ubisoft ya trabaja en su propio parque temático

La desarrolladora detrás de Assassin's Creed abrirá su propio parque de atracciones.
Loretta Chantiri
Qué franquicia de la compañía te gustaría ver en el parque temático? | Foto: Ubisoft

Ubisoft realmente sorprendió a todos los fans de sus franquicias con la reciente noticia de que la famosa desarrolladora abrirá su propio parque temático con atracciones inspiradas en los personajes de sus sagas más emblemáticas.

La noticia viene directamente por parte de la desarrolladora francesa quien mencionó que ya trabaja en su primer “Ubisoft Entertainment Center” que estará en las inmediaciones del parque de diversiones Studios Occitanie Mediterranee en Francia.

El parque como es de esperarse contará con atracciones inspiradas en varias franquicias de Ubisoft. Aún no se sabe que ofrecerá exactamente este parque temático, pero sabemos que la compañía tiene muchos personajes y mucho de donde sacar. Tan solo pensemos en la saga de los Asesinos, Rayman, Rabbids, Far Cry, Prince of Persia, Splinter Cell, entre muchas otras.

Ubisoft está cumpliemndo 35 años este 2021 | Foto: Ubisoft

Por su parte Bruno Granja, fundador de Studios Occitanie, habló muy bien de la asociación con la desarrolladora de videojuegos:

“Studios Occitanie está emocionado de convertirse en la primera ubicación para el innovador concepto de Ubisoft Entertainment Center. Los videojuegos han crecido hasta convertirse en la mayor forma de entretenimiento. Tiene sentido que nos asociemos con el editor de juegos líder en Francia para crear un nuevo tipo de experiencia inmersiva que celebre la cultura gamer”.

Esto indica también que no será el único parque temático de Ubisoft, pues la compañía buscará expandir su concepto a otras partes en el futuro. De momento habrá que esperar a 2025 que abra el primero de ellos en el parque de diversiones Studios Occitanie Mediterranee a unos 40 minutos en coche de Montpellier.

¿Qué te parece la idea de un parque temático de Ubisoft?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO