Toyotaro realiza un impresionante dibujo de un personaje de Dragon Ball GT

El mangaka nos hace recordar a un dragón legendario.
Ayax Bellido
Un gran dragón | Imagen: Toei Animation

Como es costumbre, cada mes Toyotaro, actual mangaka de Dragon Ball, comparte un dibujo de alguno de los personajes olvidados de la franquicia, y en esta ocasión ha sorprendido particularmente a todos los seguidores de GT.

Dragon Ball GT recientemente celebró el 25 aniversario de su primera transmisión, por lo que Toyotaro ha aprovechado para rescatar a un personaje muy misterioso de esta serie, que pese a no ser canónica, es uno de las que más polémica y comentadas entre el fandom de la obra creada por Akira Toriyama.

Como podemos ver a continuación, el mangaka de Dragon Ball Super se encargó de plasmar con su particular estilo a Shen Long Definitivo, mítica y sagrada criatura que sale de las Esferas del Dragón de estrella negra. Por supuesto, su diseño es imponente pues el legendario dragón luce el enorme tamaño que tiene, y justo nos hace recordar la escena en la que hace su aparición dentro del anime.

Legendario dragón | Imagen: Toyotaro

Por otro lado, el propio Toyotaro ha agregado una pequeña nota al pie del dibujo, en la cual se puede leer lo siguiente:

“¡Está hermoso, parece una versión gigante de Shen Long! . Si tenemos en cuenta el anime, apreciamos un montón de Shen Longs diferentes, pero me encanta cómo cada uno de ellos tiene su propio encanto especial.”

Este diseño en blanco y negro de Ultimate Shen Long es sin duda muy interesante de ver, sobre todo si tenemos en consideración que no existió una versión en manga de Dragon Ball GT.

¿Qué te parece este dibujo de Toyotaro de un personaje del anime Dragon Ball GT?

Con información de Dragon Ball.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO