Tiernas imágenes de Naruto muestran a Deidara como un pequeño Chunin

Increíbles imágenes de Naruto.
Bruno Salazar
De chunin a Akatsuki | Imagen: Pierrot

Deidara siempre fue uno de los Akatsuki más temidos en el mundo ninja, pero quizá no siempre fue así, como lo muestran estas tiernas imágenes de Naruto que lo convierten en un pequeño chunin.

El Akatsuki de la cabellera dorada llega a la vida dentro de esta maravillosa ilustración del artista @parinco04, quien comparte su grandioso trabajo por medio de Twitter. La diferencia es que el shinobi ha regresado a la Academia Ninja para convertirse en el más fuerte del mundo, como podrás ver con este genial fanart.

Sin embargo parece que Deidara nunca se quitó de encima su toga de Akatsuki con todo y las nubes rojas, como podrás ver en esta increíble ilustración de Naruto manga:

Imagen: @parinco04/Twitter

El shinobi rubio no se encuentra solo en la ilustración, pues también la acompaña Sasori, antiguo ninja de la Aldea de la Arena que también terminó por unirse a Akatsuki. El temible ninja también se convierte en un chunin, aunque nunca está de más ser precavidos ante tal sanguinario personaje.

Por otra parte, ahora puedes disfrutar de una impactante colaboración de Naruto con una línea de calzado para que las carreras no te ganen en tu entrenamiento ninja.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO