The Witcher: Chica recrea a Yennefer en un ‘Side by side’ de cosplay

Una de las hechiceras más poderosas.
Brenda Bazán
Poderosa Yennefer | Foto: CD Projekt Red

Yennefer es una una poderosa hechicera que vivió en Vengerberg, la capital de Aedirn. Ella tuvo un pasado muy turbio y se vio orillada realizar algunos sacrificios para llegar obtener sus poderes; ella es considerada como  el verdadero amor de Geralt de Rivia y también una figura materna para Ciri, pues realizó una serie de acciones para que esta pequeña no sufriera daño alguno.

https://www.bitme.gg/noticias/videojuegos/the-witcher-blood-origin-spin-off-serie-live-action-netflix-declan-de-barra-geralt-de-rivia/

Esta hechicera tenía la encomienda de ser la consejera del rey Demavend III de Aedirn, además de ser la mujer más joven del Consejo Supremo de Hechiceros de la Hermandad de los Hechiceros, aunque su relación con este era un poco complicada, tras la desintegración de este grupo dejo como resultado la  nueva Logia de Hechiceras e intentaron reclutar la Yennefer, sin embargo, no lo lograron pues querían utilizar a Ciri para sus planes.

Al ser una mujer tan poderosa e imponente ha dejado maravillados a los seguidores de The Witcher, entre ellos a las coslayers quienes se han animado a recrearla, como Jilea.

Jilea le da vida a Yennefer cumpliendo un reto muy popular entre los cosplayers, el side by side, que consiste en recrear una pose del personaje a elegir en cosplay y realizar una comparación de la imagen que se tomó como referencia para realizar el traje.

Como podemos observar, esta cosplayer cumplió de una maravillosa manera este side by side no dejando ningún detalle de Yennefer de lado y prestando atención en los detalles y accesorios de su atuendo, además que la locación de la fotografía la acerca aún más a la referencia que ella retoma para recrear a este asombroso personaje.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe. 

ANUNCIO
ANUNCIO