The Promised Neverland: Emma y Mamá tienen un tierno momento en este cosplay

Un día cualquiera en Grace Field House.
Bruno Salazar
Son tan tiernas | Imagen: CloverWorks

A pesar de que la segunda temporada de The Promised Neverland decepcionó a muchos fans de la serie, es imposible olvidar los grandes momentos que nos dejó la primera parte del anime, como este tierno momento entre Emma y Mamá recreado en un cosplay.

Antes de descubrir la oscura verdad que encubría el orfanato Grace Field House, Emma y Mamá eran muy unidas, quizá porque ambas tenían una gran inteligencia por encima de sus congéneres.

Es por ello que durante sus casi 12 años de estancia en el orfanato, Emma forjó un vínculo muy fuerte con Isabella, razón por la que la chica no la creía capaz de cometer las atrocidades de las que se enteraron por accidente.

Un día como cualquiera | Foto: u/rionafae

Así es como Emma y Mamá llegan a la vida en un tierno cosplay interpretado por la usuaria u/rionafae, quien compartió su genial trabajo en Reddit. Trayendo al mundo real a Emma con su característico uniforme de color blanco y a Isabella con su atuendo de sirvienta, ambas comparten este pacífico momento en compañía.

Aunque el anime de The Promised Neverland ha resultado más accidentado de lo que esperábamos, el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu sigue acumulando importantes nominaciones. Asimismo sigue acumulando importantes números en formato impreso.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO