The Last of Us: Joel y su valentía cobran vida en este cosplay

Un personaje entrañable.
Enrique Tavera
Te extrañamos | Imagen: SIE

Joel Miller, uno de los protagonistas de The Last of Us, se ganó el corazón de los fanáticos con la primera entrega de la franquicia, es por eso que un fanáticos decidió realizarle un homenaje con este cosplay.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cosplayer @maul_cosplay publicó algunas imágenes de su recreación del mentor de Ellie. Este cosplay está basado en la apariencia con la que cuenta Joel en el primer juego de The Last of Us. 

Un verdadero héroe | Foto: @maul_cosplay (Instagram)

Los grandes fans del videojuego creado por Naughty Dog han quedado maravillados por este trabajo. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, su publicación más popular cuenta con más de 20,000 Me Gusta. 

Listo para acabar con cualquier amenaza | Foto: @maul_cosplay (Instagram)

Después de la muerte de su amada hija Sarah, la personalidad de Joel se volvió más melancólica, dañada, apática y despiadada. Luego de pasar años en Jackson con Ellie, la humanidad de Joel se restauró, y él incluso tuvo una actitud más optimista y despreocupada que nunca. 

Un salvador | Foto: @maul_cosplay (Instagram)

El mundo de The Last of Us está cerca de llegar a nuevos medios con el estreno de su nueva serie de televisión. El guion de la serie está siendo escrito por Craig Mazin en colaboración con Neil Druckman, director creativo de los dos juegos originales. Por otra parte en la dirección estará el realizador ruso Kantemir Balagov, director de la premiada cinta BeanpolePedro Pascal y Bella Ramsey serán los encargados de dar vida a Joel y Ellie, respectivamente.

¿Qué te parece este cosplay de Joel?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO