Tengen Uzui se transforma en demonio con sorprendentes imágenes de Kimetsu no Yaiba

Geniales imágenes de Kimetsu no Yaiba.
Bruno Salazar
Un demonio aterroriza Yoshiwara | Imagen: Ufotable

Tengen Uzui demostró ser uno de los Pilares más fuertes de su generación, aunque quizá podría liberar todo su poder si se convirtiera en el aterrador demonio que muestran estas imágenes de Kimetsu no Yaiba.

Tengen Uzui libera todo su potencial demoniaco gracias a este sorprendente fanart de Kimetsu no Yaiba manga que te dejará con la boca abierta. Sin abandonar por completo sus joyas y su cabello blanco, el Pilar del Sonido muestra su faceta más aterradora en esta transformación inesperda.

Para complementar su apariencia demoniaca, Tengen ahora luce un par de cuernos en la frente, dignos de las criaturas más temibles entre los cazadores de demonios. Aquí te dejamos estas geniales imágenes:

Imagen: jeezartz/Instagram

Este original dibujo de Kimetsu no Yaiba manga fue elaborado por el artista jeezartz, quien compartió su original versión de Tengen por medio de Instagram.

Por otra parte no olvides que la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba manga ya está anunciada oficialmente, aunque por ahora es muy temprano para hablar de una posible fecha de estreno. Por lo mientras podrías aprovechar para darle una releída al manga y revivir algunas de las escenas más controversiales del siguiente arco de la serie.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO