Temari está lista para la batalla en grandioso cosplay de Naruto

Un gran cosplay de anime de la ninja de la Arena.
Bruno Salazar
Temari luce como nunca | Imagen: Pierrot

Temari nunca dejó de ser una de la kunoichi más badass de Naruto, y este nuevo e increíble cosplay de anime de la ninja lo demuestra.

Mostrando lo imponente de sus habilidades ninja, Temari llega a la vida como nunca antes gracias a esta caracterización que no te puedes perder. Mostrando su clásica vestimenta completamente negra adornada por un reluciente obi escarlata, Temari tiene su versión de carne y hueso perfecta gracias a este cosplay.

La letal arma de Temari, su abanico gigantesco, también es traído al mundo real gracias a la interpretación de la ninja de la Aldea de la Arena que te dejamos aquí:

Foto: pretty_garden_inside_you/Instagram

Esta sorprendente y original cosplay mujer de Temari ha sido realizado por la cosplayer pretty_garden_inside_you, a quien puedes encontrar en Instagram para que no te pierdas sus geniales trabajos de Naruto y muchos otros animes.

El trabajo de la cosplayer también nos muestra una ambientación más acorde al hogar de Temari con un ardiente desierto en las profundidades:

Además de este sorprendente anime cosplay, no dudes en checar estas sorprendentes imágenes de Naruto que transforman al ninja rubio en uno de los cazadores de demonios más talentosos de Kimetsu no Yaiba con sorprendentes resultados. O bien puedes revisar cómo luciría una versión femenina del ninja de Konoha, una que te dejará sin palabras.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO