Primer vistazo oficial a Taskmaster en la película de Black Widow

César

Durante la SDCC 2019 Marvel Studios reveló todos los proyectos que formarán parte de la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe, siendo el más próximo de todos ellos la película individual de Black Widow.

Gracias al metraje presentado durante la San Diego Comic-Con sabemos que Natasha Romanoff se enfrentará a Taskmaster, uno de los cazarrecompensas más populares de Marvel y uno de los villanos que mejores habilidades tienen en toda la editorial. Sin embargo, solo aquellos que asistieron al panel del Hall H pudieron ver al personaje… hasta ahora.

Por medio del Twitter de Andy Park, encargado del arte conceptual en Marvel Studios, tenemos el primer vistazo oficial a la apariencia de Taskmaster en Black Widow. Con esta imagen nos podemos dar cuenta de algunos elementos importantes, como que el villano portará una especie de armadura en vez del traje con capucha que utiliza en los cómics. De igual forma la capa ha sido eliminada y por ahora solo tiene un escudo a falta de una posible espada.

A lo anterior podemos sumar que Black Widow se llevará a cabo en Budapest o al menos una parte del filme, pues es el lugar que se pudo observar dentro del metraje exclusivo de Comic-Con. Recordemos que el asunto de Budapest es una broma común entre Natasha y Clint Barton desde la primera película de Los Vengadores (2012).

La película de Black Widow no será el único lugar en donde la espia y el cazarrecompensas se vean las caras, durante el primer tráiler de Marvel’s Avengers ya pudimos ver un poco de pelea entre ambos personajes en la misión que termina con la muerte de Steve Rogers. Definitivamente el próximo año será complicado para Natasha Romanoff.

Black Widow llegará el 1 de mayo de 2020 para abrir la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe. La película será protagonizada por Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz, bajo la dirección de Cate Shortland.

ANUNCIO
ANUNCIO