Tamashii Nations anuncia la llegada de su tienda Pop Up a México

Tamashii Nations ya está en territorio azteca.
Bruno Salazar
Solo por tiempo limitado | Foto: Bandai

Tamashii Nations, una de las productoras de coleccionables de anime y manga más reconocidas del mundo, anunció que su tienda Pop Up llegará a México, aunque solo por tiempo limitado.

Inaugurando la primera tienda Pop Up en México y toda Latinoamérica, Tamashii Nations hace posible este nuevo proyecto en colaboración con la Distribuidora Animexico (DAM).

Dentro de la muestra se podrán encontrar figuras y coleccionables de los animes y mangas de antaño que más nos han marcado: Dragon Ball, One Piece, Los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Mazinger Z por mencionar algunos. Sin embargo éxitos más recientes como Demon Slayer y Jujutsu Kaisen también tendrán algunas sorpresas para los fanáticos y coleccionistas interesados.

Ve preparando el cochinito | Imagen: Bandai

La tienda itinerante Pop Up de Tamashi Nations estará disponible para todos los apasionados coleccionistas del 6 al 27 de noviembre en la Ciudad de México, específicamente en Masaryk, Polanco. El día 6 se celebrará la gran inauguración al medio día, y a partir de entonces se encontrará abierta en los horarios de las 12:00 PM a las 8:00 PM de lunes a domingo.

Así es, el establecimiento solo estará de paso por México durante tres semanas, pues posteriormente partirá hacia otras ciudades del mundo. Ya anteriormente Tamashii Nations había llevado sus exitosas tiendas a Nueva York y Santa Mónica, California.

Con información de comunicado de prensa.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO