Sword Art Online lanzará una replica de la espada negra de Kirito

Ya puedes blandir esta espada con tus propias manos.
Francisco López
Un arma noble | Foto: Abec

La espada negra (mejor conocida como Yozora no Ken) es una de las dos armas inseparables de Kirito que hemos visto a lo largo de todo el anime de Sword Art Online, y ahora esta emblemática extensión del personaje podrá ser tuya gracias a Bandai Spirits.

Nuevamente Proplica es el responsable de traer al mundo la espada negra que utilizó este héroe a lo largo de la serie. Dicho accesorio fue exhibido en el evento virtual Tamashi Nation 2020 y pueden verse todos los detalles que caracterizan el objeto divino de Sword Art Online.

Espada del cielo nocturno de Sword Art Online | Foto: Proplica

La Espada del Cielo Nocturno es un Objeto Divino de Underworld con forma de espada negra. Fue forjada a partir de una de las ramas del Cedro Gigas. Es apodada “La negra”. Destaca por el color oscuro además de tener 46 como nivel de prioridad de objetos +1 con respecto a la Espada de la Rosa Azul.

Por otra parte muy pronto podríamos ver a Kirito blandir esta espada nuevamente desde que se anunció la producción de la película Sword Art Online: Progressive.

Con información de: ANN

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe. 

ANUNCIO
ANUNCIO