Sword Art Online: Asombroso cosplay recrea a Sinon, Diosa del Sol

Solus otorga su poderosa bendición.
Ayax Bellido
Diosa del Sol | Foto: Abec

Los distintos mundos virtuales que se presentan en el anime Sword Art Online le ha permitido a los fanáticos ver a sus personajes favoritos con todo tipo de estilos y roles, y uno de los favoritos de la franquicia es sin duda Sinon en su faceta de Diosa del Sol, y para muestra éste maravilloso cosplay que la recrea de forma perfecta.

A través de su cuenta de Instagram, la artista kri_cos compartió el asombroso trabajo que le da vida a la diosa Solus, a la cual vimos durante el arco narrativo de War of Underwold de la serie animada SAO. Como podemos ver a continuación, este trabajo muestra el outfit de Sinnon en ésta faceta de la historia, que es un traje blanco con destellos azules que la hace ver realmente bien, así como el cabello de color azul cielo.

Vía @kri_cos

Por supuesto, Sinnon también luce el gigantesco y poderoso arco que caracteriza al personaje y que utiliza en la batalla en el Inframundo, completando de ésta forma un prolijo trabajo que ha encantado a los fanáticos del popular anime.

La diosa de la estrella de Underworld, Solus, ofrece bendiciones al mundo en forma de rayos solares que aumentan el Poder Sagrado circulante. Sus bendiciones disminuyen durante la noche cuando se pone el sol, en una de las facetas más recordadas de Sinon, quien sin duda se mantiene como una de las preferidas del público hasta la fecha.

¿Qué te parece éste cosplay que le da vida a Sinon en su faceta Diosa del Sol de Sword Art Online?

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe. 

ANUNCIO
ANUNCIO