Studio Ghibli comparte nuevas imágenes para el live-action de El Viaje de Chihiro

Hayao Miyazaki presenta un par de imágenes promocionales para la obra de teatro inspirada en su película.
Loretta Chantiri
Chihiro estelariza los pósters para su obra de teatro | Foto: Studio Ghibli

El Viaje de Chihiro es sin duda alguna una de las películas más importantes de Studio Ghibli y de la industria del anime en general, la cual fue ganadora del Oscar a mejor película animada y que ahora recibirá una peculiar adaptación live-action de la cual podemos ver un par de imágenes promocionales bastante geniales.

La película del gran Hayao Miyazaki no recibirá la adaptación de acción en vivo que estás pensando, así que puedes estar tranquilo. Se trata de una  puesta en escena que se estrenará muy pronto en Japón.

Esta no es la primera vez que el anime llega a los teatros japoneses pues en el pasado series como Naruto, Yu Yu Hakusho, My Hero Academia, Kimetsu no Yaiba, entre muchas otras han brindado a sus fans una forma totalmente de disfrutar de las aventuras de sus héroes favoritos. Ahora es turno de la querida Chihiro a quien podemos ver en los siguiente pósters promocionales de la obra de teatro.

Así lucirá Chihiro en la obra de teatro | Foto: Studio Ghibli

La obra de Studio Ghibli también conocida como Spirited Away presenta a sus dos actrices principales, Kanna Hashimoto y Mone Kamishiraishi quienes estarán compartiendo el papel de Chihiro. En ambas imágenes podemos ver claramente a la protagonista de la película con dos atuendos totalmente característicos de ella.

Conferencia de prensa de El Viaje de Chihiro | Foto: Studio Ghibli

El elenco de la obra acompañado del mismísimo Miyazaki ya tuvo su conferencia de prensa en el teatro donde se está montando la puesta en escena. Y cabe destacar que El Viaje de Chihiro no es la primera y posiblemente no será la la última IP del aclamado estudio de animación que desarrolle una obra de teatro.

Nausicaä del Valle del Viento también está adaptando su puesta en escena. Así que posiblemente esta sea una nueva y grandiosa forma por parte de Ghibli de dar vida a sus más preciadas obras y personajes que resultan tan importantes para la  industria de la animación japonesa y a nivel global.

¿Qué te parecieron las imágenes para el live-action de El Viaje de Chihiro? ¿Te gustaría asistir a la obra de teatro?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO