Sorprendente fanart de Naruto anime presenta la versión hiperrealista de Obito Uchiha

Esta recreación de Obito te dejará impactado.
Ayax Bellido
El temible Obito | Imagen: Pierrot

Quizá es gracias a su trágica y desgarradora historia, o tal vez es el enorme poder que fue capaz de alcanzar, lo cierto es que Obito Uchiha se mantiene como uno de los personajes favoritos de los fanáticos al anime Naruto, tal y como lo demuestra el siguiente homenaje que le otorga una imagen hiperrealista, dando la impresión de que el shinobi ha salido del mundo animado para ser parte de nuestra realidad.

A través de su cuenta en DevianArt, el talentoso usuario conocido como DanteCyberMan, compartió la mencionada recreación del que por mucho tiempo fue conocido como Madara.

Y es que como podemos ver a continuación, el nivel de detalle y realismo en la siguiente ilustración de Obito es asombroso, logrando retratar cada uno de los aspectos distintivos del antagonista de la serie de forma más humanizada, como lo es su rostro lastimado, sus respectivos Sharingan y Rinegan e incluso su peinado.

Imagen: DanteCyberMan / DevianArt

Por si no fuera suficiente con esta versión, el artista también ha presentado una ilustración donde vemos al propio Obito con una de las máscaras que utilizó mientras era el líder de la organización Akatsuki, en un trabajo que sin lugar a dudas ha generado una gran impresión entre los seguidores de la obra de Masashi Kishimoto.

Imagen: DanteCyberMan/ DevianArt

Obito Uchiha es uno de los personajes más destacados de la serie, y por ende, uno de los más representativos y queridos por parte del fandom. Y es que se trata de uno de los protagonistas con más claro oscuros dentro de la serie, en un camino que comenzó con el sueño de convertirse en Hokage, al igual que el de Naruto, pero que cambio debido al dolor y la muerte que imperaba en el mundo shinobi.

¿Qué te pareció esta versión realista de Obito Uchiha del anime Naruto?

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO