Impresionante y sexy cosplay de Resident Evil trae a la vida a Ada Wong

La antiheroína más guapa de los videojuegos salta al mundo real gracias a este increíble sexy cosplay.
Loretta Chantiri
Ada Wong te robará el corazón... Una vez más | Foto: Capcom

No todos los cosplays tienen que ser de anime, en el mundo de los videojuego también hay increíbles personajes tal y como lo es Ada Wong, una de las figuras más importantes de Resident Evil y que ahora cobra vida gracias a un impresionante y sexy cosplay.

Ada Wong es bastante famosa; en parte de por su particular belleza, pero también por ser una de las mujeres más rudas, valientes e increíbles que podemos encontrar en el basto universo del gaming. Ella nos ha acompañado y salvado durante algunos de los momentos más terroríficos dentro de la aclamada franquicia de Capcom, tal y como ocurrió en Resident Evil 2, 4 y 6, donde logró conquistar el corazón de Leon y de todos los jugadores.

Ahora, gracias a una artista y modelo de nombre @haneame_cos (Instagram) podemos ver a la guapa y misteriosa “antiheroína” en un cosplay mujer que hace parecer que Ada saltó de las consolas al plano terrenal.

Foto: Instagram – @haneame_cos

Como podrás ver, el cosplay es increíble en todos los sentidos. No solo la fan de RE conserva un increíble parecido con Ada Wong, sino que el vestuario completo y los props son idénticos a los que utiliza el personaje.

Foto: Instagram – @haneame_cos

Específicamente este hermoso vestido oriental largo de pierna abierta en color rojo o “vino” (junto con los tacones y demás) que vimos por primera vez en Resident Evil 4 y que nos hizo comprender que Ada no es solo super badass, sino que además sabe cómo verse sexy y mantener el estilo aún en medio de un aldea repleta de monstruos y gente loca.

Foto: Instagram – @haneame_cos

Sin duda un cosplay que hace justicia a uno de los personajes femeninos de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos.

¿Qué te pareció este sexy cosplay de Ada Wong?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO