Sexy cosplay de Faye Valentine revive el atuendo original de la waifu de Cowboy Bebop

Un sexy cosplay de la criminal más seductora de Cowboy Bebop.
Bruno Salazar
La sexy criminal llega a la vida | Imagen: Sunrise

Un nuevo y sexy cosplay le da vida a Faye Valentine, la criminal más seductora de Cowboy Bebop, como nunca antes recreando el atuendo original de la chica.

Una de las últimas tripulantes del Bebop, Faye muestra su increíble versión de carne y hueso inspirada por el anime original con gran acierto. Dándole cuerpo y vida a su conjunto amarillo tan característico de la serie original, la chica muestra su espectacular atuendo que no deja nada a la imaginación.

El cabello púrpura de Faye también se encuentra presente en el increíble anime cosplay que nos muestra una de las mejores caracterizaciones de la chica que puedas encontrar, como podrás ver por ti mismo:

Foto: @mamura_senpai_/Twitter

El grandioso cosplay de anime ha sido realizado por @mamura_senpai_, quien nos comparte este increíble vistazo a su trabajo por medio de Twitter. Si te gustó esta versión de Faye Valentine no olvides apoyar a la cosplayer en sus redes sociales y compartir su espectacular trabajo.

Foto: @mamura_senpai_/Twitter

Faye también revela su faceta más juguetona y divertida, dos rasgos de su personalidad que convertían a la chica en todo un icono de Cowboy Bebop y parte indispensable de la identidad del anime.

Foto: @mamura_senpai_/Twitter

¿Te gustó este cosplay mujer de Faye?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO