Serie de The Last of Us se retrasa, no se estrenará en 2022

Joel y Ellie no llegarán a HBO sino hasta el 2023.
Loretta Chantiri
Habrá que esperar hasta el año entrante | Foto: HBO

HBO confirmó el día de hoy que la serie live-action de The Last of Us no se estrenará en 2022, sino que se retrasa hasta el año entrante siendo sin duda una decepcionante noticia para los fanáticos de la saga de Naughty Dog.

Las adaptaciones de videojuegos a películas o series live-action son cada vez más comunes, esencialmente por la experiencia que ofrecen a los más fanáticos de ciertas franquicias. No es que sea algo nuevo pues desde hace ya varios años sagas como Mortal Kombat, Resident Evil, entre otras, han llegado a la pantalla grande, y chica también.

Pero en los últimos dos años ha habido un gran boom en torno a la industria del cine y la tele con los videojuegos. Como por ejemplo con las películas de Sonic, el reboot de Mortal Kombat, la película de Uncharted que se estrena esta semana, y por supuesto la serie de The Last of Us que tristemente no llegará sino hasta el 2023.

Por hora te deberás seguirte conformando con los videojuegos | Foto: Naughty Dog

La noticia viene por parte de The Hollywood Reporter, quien entrevistó a Casey Bloys, jefe de contenido para HBO y HBO Max. Una de las preguntas de la entrevista decía: “¿Para cuándo podemos esperar The Last of Us, para este año o 2023?”

A esto, Bloys respondió: “The Last of Us se está grabando actualmente en Canadá. No hemos anunciado una fecha de estreno todavía. Pero no será en 2022. Siguen grabando en Calgary.”

Esto solo deja en claro que The Last of Us llegará en algún punto del 2023. Así que por el momento solo nos quedará esperar el primer tráiler de la serie y más imágenes o los primeros pósters oficiales que al fin nos muestran de frente a Pedro Pascal como Joel, y a Bella Ramsey como Ellie.

¿Triste por el retraso de la serie de The Last of Us?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO