Sailor Moon realizará una colaboración con un famoso hotel de Japón

Las Sailor Scouts iluminarán las noches dentro del Sagamiko Resort.
Francisco López
Las Sailor Scouts ocupan la noche del Sagamiko Resort | Foto: ANN

La magia de las personajes de Sailor Moon llegará hasta el Sagamiko Resort en Kanagawa, Japón; y es que el hotel que incluye un parque de atracciones recibirá a las Sailor Scouts de Naoko Takeuchi en sus instalaciones durante las noche.

Esta colaboración estará disponible a partir del próximo 13 de noviembre y nombrará algunas de sus atracciones igual que algunos de los puntos más representativos de la serie de Naoko Takeuchi, como el “Castillo Lunar” , la “Góndola de Sailor Moon” o o caminar por las recreaciones iluminadas de Elysium y Crystal Tokyo.

Mapa del Sagamiko Resort con atracciones de Sailor Moon | Foto: ANN

Para darnos una idea de como se vería el parque durante la noche, aquí una representación del “Sailor Guardian’s Planet Symbol Lift”, el cual es un teleférico donde visitantes podrán tomar un ascensor por encima de un arco iris de luces que representan los símbolos planetarios de los Guardianes para llegar a una brillante representación del Milenio de Plata.

Todo el parque de atracciones dentro del Sagamiko Resort contará con seis millones de luces encendidas, algo que seguro dejará una gran impresión para los fans de las Sailor Scouts.

“Sailor Guardian’s Planet Symbol Lift” | Foto: ANN

Con información de: ANN

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO