Sailor Moon: Mira a Ami y Rei vestidas como pilotos de Evangelion

Nuevos trajes, nuevas pilotos.
Francisco López
Cambio radical | Foto: Toei Animation

Aunque Ami y Rei son más conocidas por formar parte de las guardianas que protegen la galaxia junto a Sailor Moon, en esta ocasión un fanart decidió reemplazar su icónico traje de Scouts y en su lugar vestir a las heroínas como pilotos de la franquicia de Evangelion.

La imaginación de @tam_08 (Pinterest) llevó a vestir a Sailor Mercury y Mars como las pilotos del EVA-00 y EVA-02 respectivamente. De esta manera los icónicos trajes de marinero han sido reemplazados por los entallados plug-suits que son indispensables para pilotear una unidad EVA.

Las motivaciones del artista son desconocidas, pero es probable que haya caracterizado a las Sailor Scouts comparando sus personalidades con las protagonistas de Evangelion.

Los EVAS 01 y 02 tienen nuevas pilotos | Imagen: @tam_08 (Pinterest)

Ami es una chica que raras veces demuestra sentimientos desbordantes en comparación con otras Sailor Scouts y por ello coincide con el comportamiento silencioso de Rei Ayami.

Por el contrario también tenemos a la explosiva y emotiva Rei Hino que no duda en expresar física y verbalmente sus pensamientos hacia cualquier tema, y que por lo tanto va acorde con la personalidad picante de Asuka Langley.

¿Qué te parece este fanart de Ami y Rei convertidas en pilotos de Evangelion?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO