Sailor Moon: Fanart muestra a las Sailor Scouts como personajes de Mortal Kombat

Brutality en el nombre de la luna.
Ayax Bellido
Un nuevo poder | Imagen: Toei Animation

En primera instancia, podríamos creer que las franquicias de Sailor Moon y Mortal Kombat no tienen nada en común, sin embargo, un artista se las ingenió lo suficiente para crear asombrosas ilustraciones que nos muestran a las Sailor Scouts como personajes del popular videojuego de peleas.

A través de su cuenta de Instagram, el artista @clrsart compartió un asombroso trabajo donde transformó a algunas chicas de Sailor Moon en Kitana, Mileena y Jade, tres de las protagonistas femeninas que conforman el elenco de peleadores de Mortal Kombat.

Como podemos ver a continuación, se trata de un estilo muy particular y llamativo, pues pareciera que son personajes del anime en la década de los noventa.

Imagen: @clrsart / Instagram

Por otro lado, los elementos representativos de los personajes de Mortal Kombat han sido integrados de forma magnífica en la apariencia de las Sailor Scouts, que en esta caso son Serena, Sailor Mercury y Sailor Jupiter.

Imagen: @clrsart / Instagram

El trabajo ha generado una enorme impresión entre los fanáticos de ambas sagas, que han disfrutado de este especial crossover que junta a algunos de los personajes más importantes de la industria del anime y los videojuegos respectivamente.

Imagen: @clrsart / Instagram

Por otro lado, Mortal Kombat ha estrenado con enorme éxito se más reciente película, la cual ya se posiciona como una de las más taquilleras a nivel mundial. Mientras tanto, la película Sailor Moon Eternal ha confirmado su estreno en la plataforma de streaming Netflix para el próximo mes de junio, por lo que ambas series darán mucho de que hablar en los próximos meses.

¿Qué te pareció esta ilustración de Sailor Moon que imagina a las Scouts como personajes de Mortal Kombat?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO