Sailor Moon: Cosplay recrea de forma adorable a la princesa Serenity con Luna

Amigas inseparables.
Francisco López
Amigas de todas las vidas | Foto: Toei Animation

Aunque hacer cosplay con animales llega a ser muy complicado, los resultados pueden terminar siendo realmente adorables como en esta caracterización realizada por Reiko Aino (Tumblr), quien se inspiró en Sailor Moon para posar ante la cámara con su inseparable compañera felina.

Ambas forman una presentación adorable de la Princesa Serenity y Luna durante su estancia en el Milenio de Plata. El elegante vestido blanco de la princesa está adornado con perlas e hilos dorados en la región del  pecho, cintura y brazos, además de llevar los icónicos adornos para formar el peinado de Serena.

Finalmente (y al igual que la cereza en un pastel) tanto Reiko como su adorable gatita negra llevan la marca de la luna creciente, identificando su linaje como herederas al trono del Milenio de Plata.

Inseparables | Foto: Reiko Aino (Tumblr)

Parece que Reiko y su felina amiga tienen una amistad tan cercana como presenta los personajes de la serie ya que la misma Luna se muestra muy tranquila mientras descansa o es cargada por su compañera.

Finalmente la escenografía que eligieron complementa muy bien el porte que tiene Serena (quien siempre quizo verse como toda una princesa).

Porte Lunar | Foto: Reiko Aino (Tumblr)

¿Qué te pareció este cosplay de Sailor Moon que incluye a la gatita Luna?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO