Sailor Moon: Cosplay prepara a Usagi Tsukino para ir a la escuela 

Usagi Tsukino, estudiante y Sailor Scout de tiempo completo.
Francisco López
A Usagi se le hace tarde para ir a la escuela | Foto: Toei Animation

Por lo general cada vez que vemos un cosplay del anime Sailor Moon este busca reflejar la naturaleza heroica, bella y valiente de Usagi (o Serena) cuando se convierte en la líder de las Sailor Scouts ¿Pero qué hay de aquella niña que afronta su día a día como la humana que es?

La anterior es una faceta poco explorada dentro del cosplay pero que es imprescindible para crear el perfil completo de serena. Es por ello que aquí tenemos una divertida versión de nuestra Sailor protagonista caracterizada por Anna Fedin (Pinterest) cosplayer que refleja perfectamente esa personalidad tierna. despistada y encantadora de la magical girl.

Día tras día, la mamá de Usagi tiene que despertarla para que no se le haga tarde en ir a la escuela. La cosplayer Anna captura muy bien la expresión preocupada y a la vez enternecedora de Usagi Tsukino, una chica de secundaria que debe enfrentar los retos de la vida diaria a sus 14 años. A su vez la cosplayer presenta un gag muy común entre las colegialas de anime, mientras sostiene una rebanada de pan con mantequilla mientras corre hacia su escuela

No puede irse sin desayunar | Foto: Pinterest

Alegre, divertida, carismática, llorona, sensible, le encanta la comida y no es muy buena para los estudios. Serena es probablemente una de las personajes que más expresa sus sentimientos dentro de la industria del anime, y por ende una protagonista con la que el público (sin importar edad y genero) pueden identificarse rápidamente.

¿Qué te parece este cosplay con la personalidad tierna y despistada de Serena?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO