Runa Yomozuki muestra su lado tierno en este cosplay de Kakegurui

La amante de los dulces.
Bruno Salazar
Toda la dulzura del mundo | Imagen: Mappa

Una de las estudiantes más memorables de Kakegurui sin dudas es Runa Yomozuki, que con su tierna personalidad ha conquistado a los fans de este anime, y es por ello que ha salido a la luz un nuevo cosplay.

Con su explosiva y tierna personalidad, Runa se ha ganado un lugar en el corazón de los fans. La tierna estudiante no solo tiene ese característico hoodie que es tan único, sino que su obsesión por los dulces también nos recuerda a muchos de nosotros.

Es una de las miembros más despreocupadas del Consejo Estudiantil, al que por alguna razón también pertenece. No es un misterio que se encuentre integrada al Consejo, pero es de las pocas que destaca a pesar de que no se tome muy en serio su papel.

Foto: @hyrulchic

Ahora este increíble cosplay de @hyrulchic que fue compartido en su cuenta de Instagram nos presenta una fiel e increíble recreación de la estudiante. Mostrándonos su lado más tierno, esta encarnación de Runa también nos da un vistazo al lado gamer de la chica, pues es conocida entre los miembros del Consejo por siempre llevar una consola en el bolsillo.

Aquí puedes checar más imágenes de este genial cosplay:

Foto: @hyrulchic

¿Te gustó el cosplay de Runa Yomozuki?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO