Robert Pattinson reveló cual es su videojuego favorito y es todo un clásico

Pattinson prefiere los clásicos.
Brenda Bazán
Pattinson muestra su lado gamer | Foto: WB

Robert Pattinson ha estado en los ojos del mundo geek pues aunque muchos lo odien será quien le de vida al próximo Batman que tendremos en pantalla grande.

Revelado el primer tráiler de Gotham Knights en DC FanDome

En el reciente DC FanDome se reveló el primer avance de The Batman dejando a muchos con altas expectativas de la película y algunos otros decidieron darle un voto de confianza a Pattinson esperando que de lo mejor para traernos a un buen Bruce Wayne.

Como sabemos, la producción de The Batman había sido pausada a raíz del COVID-19 y actualmente siguen en producción, sin embargo, la película de Tenet de Christopher Nolanm donde también actuará Robert Pattison se estrenará primero.

Es por ello que Eddie Makuch de GameSpot , tuvo la oportunidad de realizarles una entrevista a Elizabeth Debicki y Robert Pattinson donde hablaron acerca de la película pero dentro de esta charla también tocaron temas de videojuegos y una de las respuestas de Pattinson ha llamado la atención de algunos gamers.

Debicki reveló que actualmente no está involucrada en la industria de los videojuegos, sin embargo, cuando era pequeña tuvo una gran fascinación con un título de Harry Potter;  Pattinson, por otra parte respondió que su juego favorito es Final Fantasy VII e incluso confesó que lloró con la muerte de Aeris.

“Creo que es el favorito de mucha gente, pero Final Fantasy VII. Probablemente, una de las pocas veces que he llorado en mi vida es cuando Aeris muere. Mi primer amor.”

El actor británico ha estado bajo lupa desde que el mundo se enteró de que él sería el encargado de darle vida al caballero de la noche y el mundo geek va a estar más atento a estos pequeños detalles que nos podrían revelar un poco más de sus aficiones a la cultura pop.

¿Para ti cuál es el mejor Batman del mundo cinematográfico?

Con información de IGN

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe.

ANUNCIO
ANUNCIO