Resident Evil Netflix: Infinite Darkness ya disponible a través de la plataforma

Resident Evil Netflix: la nueva serie cuenta únicamente con cuatro capítulos.
Loretta Chantiri
La espera terminó | Foto: Netflix

La espera por fin terminó para todos los fanáticos de la aclamada franquicia de los juegos survival horror con el estreno de la serie de Resident Evil Netflix, Infinite Darkness que llega a partir de hoy a la plataforma.

Desde su anuncio, Resident Evil: Infinite Darkness figuró como una de las series más esperadas del verano, y no solo de Netflix, sino de las distintas plataformas de streaming que hay.

Al ser protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield, que son de Resident Evil personajes muy importantes y aclamados, muchas especulaciones en torno a la trama comenzaron a surgir, y cómo esta podría estar relacionada a los videojuegos pues se esclarecido que la historia forma parte del canon de la saga original.

Ahora la incertidumbre y la duda terminó puesto que ya puedes ir directamente a tu computadora, smart tv, consola o cualquier dispositivo a disfrutar de los cuatro episodios que conforman la serie CGI producida por Tokyo Movie Shinsha Entertainment, Quebico, Capcom y CGIDesam.

Si quieres un pequeño spoiler sobre de qué va la serie, tan solo podemos decirte que la trama está situada entre los eventos de Residentl Evil 4 y Resident Evil 5. Recordemos que en la cuarta entrega Leon hace un viaje hasta España con el fin de rescatar a la hija del presidente mientras que en la quinta, es Chris Redfield quien protagoniza una terrorífica misión por el continente africano.

Por último, hay que mencionar que de Resident Evil Netflix ya tiene otras producciones en camino como por ejemplo la serie live-action que al parecer se centrará en la familia Wesker.

¿Te animarás a ver Resident Evil: Infinite Darkness en Netflix?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO