Resident Evil: Lady Dimitrescu tendrá una bebida energética con “sabor a sangre”

Para saciar esa sed gigantesca.
Bruno Salazar
Con sabor a sangre | Imagen: Campcom

Ahora que ya se convirtió en una de las villanas más emblemáticas de Resident Evil, Lady Dimitrescu inspirará una bebida energética que promete alargar la resistencia de los jugadores para no sucumbir ante las amenazas que acechan este pueblo.

Gracias a una colaboración entre Capcom y G Fuel, Lady Dimitrescu estará al frente de la nueva bebida “sabor a sangre de doncella”. En realidad se trata de una infusión sabor a melón, pero te rendirá para 60 porciones que proporcionan una bebida rica en cafeína, que de acuerdo a G Fuel te ayudará a la mejorar la reacción y la concentración durante esas intensas partidas.

La marca de bebidas incluso lanzó un video promocional de esta nuevo producto que más de un querrá en su despensa, y aquí puedes checarlo:

Esta bebida se venderá en un paquete que también incluye un cilindro de 24 onzas (poco más de 700 mililitros) con Lady Dimitrescu al frente. Por ahora no se reveló el costo del producto, pero ya es posible apartarlo desde la tienda en línea oficial de G Fuel, y se espera que esté disponible a partir del mes de julio.

El detalles es que su tienda oficial no hace envíos a México, aunque el producto sí es distribuido por Amazon y otros establecimientos en línea dentro de nuestro territorio.

¿Qué te pareció esta colaboración?

Con información de G-Fuel (YouTube).

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO