Psyduck tiene el poder del prisma lunar en esta figura crossover de Sailor Moon

Edgar Olivares
Psyduck es Sailor Venus | Imagen: Yaya Studio

De entre todos los crossovers de personajes que existen en el anime el que les traemos el día de hoy solo puede ser catalogado de glorioso. Psyduck de Pokémon y las Sailor Scouts se unen en esta estatuilla creada por Yaya Studio que estamos seguros que no sabías que querías hasta ahora.

No son piezas oficiales. Yaya Studio es un fabricante independiente y sus obras son más parecidas a la creaciones de doujinshi, de fans para fans. Esto se traduce a que esta pieza es tan hermosa que no necesita licencias de Nintendo o de Toei.

Imagen: Yaya Studio

Por el momento sólo puedes pre ordenar la figura Sailor Psyduck de Venus. Mide 11.5 CM y la producción está limitada a 168 piezas. No más, no menos. La escultura no es barata, vas a tener que desembolsar 95 dólares más gastos de envío.

Pronto saldrán Sailor Moon, Mercury y Júpiter más una pieza oculta que creemos que es Mars. Las órdenes comenzarán a llegar en diciembre, así que será mejor que hagan sus pedidos de una vez porque se ve que volarán.

***

Serena Tsukino es la heroína máxima del anime, la reina de los noventa y la protectora del amor y la justicia. Conoce más sobre esta encantadora Sailor Scout en esta edición de Senpai y recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro cana de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO