Pokémon y Katy Perry presentan una nueva canción y video musical

La canción forma parte de la recopilación “Pokémon 25: El álbum”, el cual estrenará en otoño de 2021.
Ayax Bellido
Una colaboración muy especial | Imagen: The Pokémon Company

La celebración del 25 aniversario de Pokémon no se detiene y continúa con el lanzamiento de una nueva canción y video en colaboración con la icónica artista del pop Katy Perry.

La canción lleva por nombre Electric y forma parte de la recopilación Pokémon 25: El álbum, el cual tiene previsto su lanzamiento para otoño del 2021. La interprete, cuya pasión por todo lo relacionado con Pokémon se remonta a su niñez cuando jugaba a los videojuegos originales en su Game Boy, creo esta canción especialmente para el álbum de aniversario.

“No hay nada que impida que esta vida sea eléctrica”, canta Katy en este sencillo que les compartimos a continuación:

El video oficial de Electric estuvo bajo la dirección de Carlos López Estrada, y nos muestra a Katy y a Pikachu durante unos días de descanso en los cuales disfrutan de la naturaleza y reflexionan sobre su evolución a lo largo de los años.

“Cuando visité Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, me puse nostálgica. Aquello me devolvió a mis años escolares. Así que, cuando me invitaron a formar parte de las celebraciones por el 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, me entusiasmé muchísimo… Los temas que aborda la canción, como la resiliencia y el despertar de tu luz interior, han guiado mi vida y, además, están muy presentes en la historia y los personajes de Pokémon. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, de modo que en el video musical se nos ve a Pikachu y a mí, en el presente, junto a nuestras versiones más jóvenes; Pichu, en su caso. Ambos evolucionamos y, aun así, mantenemos la esencia de nuestro carácter alegre”. dijo Katy Perry.

Junto a este nuevo sencillo y el video, también se presentó hoy una colección festiva de productos de promoción inspirados en Electric.

¿Qué te pareció esta colaboración entre Katy Perry y Pokémon?

Con información de Pokémon.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO