Pokémon: Fanart imagina a Ash y Serena casados cargando a su bebé

El amor a través del tiempo.
Brenda Bazán
Una bella historia de amor | Foto: Pokémon

A pesar de que la trama del anime de Pokémon se centra en los monstruos de bolsillo y las peleas en las que los Entrenadores luchan para demostrar quién es el mejor, los seguidores de esta historia han encontrado una nueva motivación en cada temporada de la serie, ver los posibles shippeos entre Ash y su compañera protagonista en turno.

Ash ha tenido una cantidad considerable de compañeras en sus viajes como Misty, May, Dawn, Iris, Lana, Lillie y Mallow, pero dentro de esta lista existe una de ellas se destaca de las demás: Serena, la superestrella prometedora de la región de Kalos, que acompañó al joven en su viaje en la serie X&Y.

Y como ya hemos visto en ocasiones anteriores, los seguidores hacen que las cosas sucedan sin muchos rodeos y a través de redes sociales ha comenzado a viralizarse un fanart donde muestran a Serena y Ash casados cargando a un bebé.

Ilustración: Damany7Esta ilustración es una creación de la ilustradora Damany7 y fue compartida a través de su perfil de DeviantArt, donde dedica este espacio para hacer algunos fanarts de la pareja de Ash y Serena, desde su niñez hasta su edad adulta.

La pareja que se ha formado entre Ash y Serena es una de las populares entre los fans de Pokémon, esto gracias a un gran momento de romance que tuvieron mientras viajaban por la región de Kalos. A pesar de que ya no viajan juntos, la escena en la que Serena se despide de Ash para que ambos puedan seguir su propio camino sigue siendo una de las más románticas e icónicas de toda la serie.

¿Qué opinas de este fanart?

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO