Pokémon: El nuevo saco de dormir Snorlax es todo lo que necesitas para tus siestas

Toma una siesta con el Pokémon más dormilón de todos.
Ayax Bellido
No dejarás de dormir | Imagen: OLM

La tienda GameStop acaba de obtener una de las mejores exclusivas de Pokémon con un producto que seguramente será ampliamente solicitado entre los fanáticos, pues se trata de un saco de dormir inspirado en Snorlax, el monstruo de Bolsillo dormilón por excelencia.

El producto posee una altura de aproximada de 75 pulgadas, y gracias a su comodidad y suavidad es perfecto para usar en casa o en fiestas de pijamas.Por si fuera poco, incluye una almohada Snorlax para abrazar, haciendo que tus siestas sean perfectas.

“Disfruta de la mejor noche de Zzz con el mejor durmiente del mundo, Snorlax. Suave y cómodo, el saco de dormir Snorlax es perfecto para las pijamadas, pero también es igual de divertido en casa. Súbete al acogedor cuerpo con cremallera completa. Agrega este saco de dormir a tu  colección de Pokémon hoy y prepárate para dormir como Snorlax esta noche”, se lee en la descripción del producto.

Foto: GameStop

Normalmente el saco de dormir se vende al por $130 dólares, pero ahora mismo GameStop lo ha puesto en oferta y tiene un precio de $90 dólares ($1860 pesos mexicanos al cambio actual y sin considerar impuestos). Incluso puede ahorrar más si ta registras y te conviertes en miembro de GameStop Pro durante el pago, además de que el envío es gratuito en este pedido, ya que GameStop no aplica el cargo por compras superiores a $40 dólares.

Sin duda se puede tratar de un regalo ideal para todos los fanáticos de Pokémon que deseen agregar este cómodo saco de dormir Snorlax a su colección, además, de que seguramente pasarán siestas deliciosas.

¿Qué te pareció este nuevo saco de dormir de Pokémon inspirado en Snorlax?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO