Pokémon: Chica le da vida a Pikachu en tierno cosplay

El Pokémon más tierno.
Bruno Salazar
Un tierno Pokémon | Imagen: OLM

El Pokémon más tierno de todos, Pikachu, cobra vida en forma de humano gracias a un tierno y genial cosplay del monstruo de bolsillo.

Pikachu adopta una tierna forma humana con este cosplay elaborado por @melissa_lissova y compartido en su cuenta de Instagram, con el que la rata eléctrica nos muestra su lado más adorable.

Complementado por una radiante cabellera rubia, este cosplay es una genial versión alternativa del Pokémon favorito de Ash. Aquí puedes checarlo:

Foto: @melissa_lissova

Es así como Pikachu deja de lado a Raichu y evoluciona en una  tierna forma humana, que es digna de los mejores momentos de la serie.

Foto: @melissa_lissova

¿Qué te pareció este cosplay de Pikachu?

Pikachu al lado de los antiguos Pokémon de Ash Ketchum regresarán nuevamente a la pantalla chica gracias a Pokémon Journeys, sin dudas un anticipado regreso y algo que venían esperando los fans de la serie desde hace mucho tiempo. Asimismo se confirmó que Gary Oak, el antiguo rival de Ash, también volverá a aparecer en el anime, reviviendo una antigua rivalidad en la carrera del entrenador Pokémon.

Pero si no es suficiente con traer de vuelta a los clásicos Pokémon, Japón tendrá una exhibición arqueológica inspirada en los monstruos de bolsillo, misma que abrirá en julio de este año a todo el público.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO