Pokémon: Así se ve Mewtwo con la armadura Saiyajin de Dragon Ball

Un Pokémon del planeta Saiyan.
Ayax Bellido
Más poderoso que nunca | Imagen: OLM

Estamos acostumbrados a que los fanáticos al anime dejen volar su imaginación con todo tipo de trabajos que hacen homenajes a algunos de los personajes más populares y destacados del género, pero pocos tan sorprendentes como la siguiente ilustración que nos presenta a Mewtwo de Pokémon luciendo la armadura de un saiyajin de Dragon Ball.

A través de se cuenta de Instagram, el usuario Koteri.ink compartió un trabajo lleno de prolijidad y creatividad donde podemos observar al Pokémon Mewtwo equipado con la legendaria armadura de la raza de los saiyajin, la cual vimos por primera vez durante DBZ con la llegada de Vegeta y Nappa a la Tierra.

Como podemos ver a continuación, el arte cuida hasta el más mínimo detalle, tanto en el aspecto del monstruo de bolsillo como en los detalles que conforman la armadura. De hecho, a simple vista incluso da la impresión de que se trata de Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7, quien porta la inconfundible armadura.

Le queda muy bien | Imagen:@Koteri.ink / Instagram

La ilustración incluye todos los elementos que conforman la armadura de un guerrero del planeta Saiyan, como los guantes el dispositivo que sirve para calcular la fuerza de un enemigo o la distancia a la que se encuentra el mismo.

Recordemos que esta armadura también fue utilizada por varios de los miembros del ejército de Freezer, y se convirtió en uno de los elementos más distintivos de la obra creada por Akira Toriyama.

¿Qué te pareció esta ilustración que nos muestra a Mewtwo de Pokémon con la armadura saiyajin del anime Dragon Ball?

Con información de redes sociales.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO