Película live action de Mega Man será distribuida por Netflix, según directores

El live action de Mega Man todavía tiene planes de realizarse.
Francisco López
¿Todavía se va a hacer? parece que si | Foto: Capcom

Mega Man, el “dispara limones” y quien alguna vez fue considerado el personaje insignia de CAPCOM tendrá un sorpresivo regreso a nuestras pantallas, pero en vez de un clásico videojuego del robot azul esta vez será a través de una película live action(agárrate de lo que puedas) distribuida por Netflix.

Desde 2018 se hizo un anuncio sobre el proyecto entre Chernin Entertainment y la plataforma roja, desde entonces no hubo actualizaciones tan contundentes de su progreso hasta hace unos días. En la página oficial de la compañía Supermarché se listó que dicha producción live-action forma parte de este acuerdo de participación, en un extracto que cita:

“Henry, Rel y su productora interna Orlee-Rose Strauss mantienen una activa agenda de desarrollo para Netflix. Entre los proyectos en los que están trabajando se encuentran: una adaptación live-action de Mega Man de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que han escrito y dirigen; NEMESIS, basada en el cómic de Mark Millar, producida por Jules Daly y Sue Kroll para Warner Bros.”

La película de Mega Man sería un proyecto live action | Foto: Pinterest

Más allá del anuncio de sus directores y guionistas (Henry Joost y Ariel “Rel” Schulman), cualquier detalle sobre el siguiente proyecto de Mega Man aún es muy difuso. Pero si recordamos que la franquicia cumplirá 35 años de existencia el próximo 2022, este sería un momento perfecto para anunciar nuevas noticias del bombardero.

Con información de: Rockman Corner

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO