Paradis y Marley se enfrentan en el Juego del Calamar con fanart de Attack on Titan

Attack on Titan anime se prepara para otra épica guerra.
Bruno Salazar
¿Quién ganará? | Imagen: Wit Studio

Para demostrar en dos de tres caídas quién tiene el ejército más poderoso, si Marley o Paradis, los guerreros se enfrentarán en el Juego del Calamar gracias a este genial y divertido fanart de Attack on Titan anime.

Compitiendo en el juego más feroz de todos, los guerreros de Marley se esfuerzan al máximo para derribar a sus contrincantes de Paradis, literalmente. En este bando compiten Reiner, el Titán Acorazado, Porco el Titán Mandíbula, Pieck, la Titán de Carga y por supuesto Annie la Titán Hembra. Más en el fondo también se aprecia a Bertolt, Marcel, Gabi, Falco y el peludo Titán Bestia.

Eren, Mikasa y todos sus amigos se preparan también para la competencia gracias al grandioso dibujo que te dejamos a continuación para que le eches un vistazo:

Imagen: @alinajames/Twitter

Del lado de Eren también compite Armin, Sasha, Jean, Connie, Hange y por ahí se asoma la cabellera de el pequeño Levi. La grandiosa ilustración es trabajo de la ilustradora @alinajames, quien nos comparte su trabajo por medio de Instagram.

https://youtu.be/rmgSeLqsduM

Attack on Titan manga llegó a su final por fin este año tras más de una década de historia, y ahora estrenará su última parte en el anime a principios de 2022, dejándonos visitar por última vez la historia de los titanes.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO