Panini lanzará un álbum nuevo con estampas de Los Super Campeones

Los Super Campeones tendrán nuevo álbum.
Francisco López
Los mejores jugadores de Japón en Los Super Campeones | Foto: Toei Animation

A través de su cuentas oficiales la Editorial Panini reveló que lanzarán un nuevo álbum de estampas coleccionables inspirado en los personajes de Captain Tsubasa, mejor conocidos de este lado del campo como Los Super Campeones.

Tal y como sugiere el video, la colección reunirá a los personajes del remake de la serie que se transmitió en 2018. Por tanto, la nueva colección traída por la empresa mexicana reunirá a los protagonistas y personajes más importantes durante la saga del tricampeonato escolar del Nankatsu FC.

 

Kojiro Hyuga (Steve Hyuga), Genzo Wakabayashi (Benji Price), Hikaru Matsuyama (Armand Kalahan), Ryo Ishizaki (Bruce Harper). Durante esta saga Tsubasa (o el buen “Oliver”) conoció a sus futuros compañeros con los que formaron parte de la Selección Juvenil de Japón que jugar en el Mundial Juvenil.

De acuerdo con Panini, ya está disponible la preventa del álbum de Los Super Campeones, y aun falta conocer su fecha de lanzamiento.

¿El álbum de Los Super Campeones despertará tu espíritu de coleccionista?

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
ANUNCIO