One Piece: Zoro también tendrá una estatua en la ciudad donde nació Eiichiro Oda

La ciudad donde nació el autor de One Piece se prepara para levantar la estatua de Roronoa Zoro.
Francisco López
Monumento a la leyenda de Zoro GOD | Foto: Especial

El proyecto que involucra edificar las estatuas de los protagonistas de One Piece en la prefectura de Kumamoto está a punto de finalizar, y ahora es el turno de Roronoa Zoro para que su imagen sea inmortalizada en un nuevo monumento de la ciudad.

La estatua que representa al cazador de piratas será levantada en la región Ozu de la prefectura de Kumamoto el próximo 22 de enero de 2022. Recordemos que estas estatuas son en agradecimiento al autor Eiichiro Oda cuando donó gran parte de las ganancias de su serie para ayudar a la reconstrucción de su ciudad natal.

 

Ubicación de las estatuas de One Piece en Kumamoto | Foto: Shueisha

Hay un monumento por cada protagonista de One Piece en puntos específicos de la prefectura japonesa, y ahora solo falta erigir del monumento para el cazador de piratas, eso claro si la directiva de Kumamoto no decide añadir una estatua más por el ingreso de Jimbe a la tripulación del sombrero de paja.

También se sabe que algunas de estas estatuas ayudaron a promover el turismo local durante los últimos meses, convirtiéndose en un punto de interes para los fans de One Piece que tienen la oportunidad de visitar la ciudad donde nació Eiichiro Oda.

Con información de: ANN

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO